miércoles, 15 de septiembre de 2010

INVITACIÓN




Queridos estudiantes:
Leer  se convierte en una actividad apasionante en la medida que descubramos sentido en las palabras y frases que cuentan.
El placer de la lectura se logra cuando te dejas llevar y sumergir en las aguas mágicas de una historia interesante y de alguna forma significativa para uno.
La lectura colectiva de una obra literaria suele resultar enriquecedora dado que permite el intercambio de impresiones y puntos de vista diferentes sobre un mismo tema, promueve el análisis y la sana discusión.
Les invito a que compartamos comentarios sobre la obra que estamos leyendo este período: "La Celestina".
Dejémonos llevar  por la historia y descubramos por qué fue la obra más famosa de la comedia humanística.

2 comentarios:

  1. :

    - Esta obra esta dividida en dieciocho actos, escritos, supuestamente, todos por Fernando de Rojas. Pues segun su autor, esto no es asi, porque el primer acto lo encontro un día de campo y despeus de leerlo decidio continuarlo. ATT:EMANUEL GUTIERREZ

    ResponderEliminar
  2. ACTO1
    me parecio interesante ya que hay se muestra de que los amigos estan en las buenas y en las malas y que debemos entender que si sempronio estaba hay en la puerta fue porque el estaba preocupado por el y que ademas esas personas asi debemos valorarlas siempre.
    ACTO2
    aunque a el le toco recurrir a la brujeria pero para poder hacer que melibea le prestara atencion no habia otra opcion, pero si tocaba-tocaba
    ACTO3
    Este tambien me gusto porque calisto no era el unico enamorado, hasta su sirviente estaba enamorado, entonces eso quiere decir que hasta el mas malo tiene su sentimientos, claro aunque semponio no es malo.
    ACTO4
    aun mas interesante porque ya celestina iba a hablar con melibea aunque no la quizo escuchar, claro siempre quedo con la duda. MUY INTERESANTE
    ACTO5
    que desepcion calisto esperaba noticias departe de melibea pero nada
    ACTO6
    aunque esperaba noticias buenas todo fue noticias malas y calisto aun mas desepcinado
    ATT: Angelica Perez 10°a

    ResponderEliminar